¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Cantón de San Francisco Javier 10, Bajo C.P 01001 Vitoria-Gasteiz

Productos más vistos

Hair Mayonnaise Ver más grande

Hair Mayonnaise

ORS03.040-450

Nuevo producto

Organic Root Stimulator Olive Hair Mayonnaise es una mascarilla formulada con Una mezcla de Aceite de Oliva, Aceite de Germen de Trigo y Proteína de Huevo

Recomendado para: Cabellos afro, secos y quebradizos y/o químicamente tratados
Protege frente: Sequedad y ruptura

Más detalles

No reward points for this product.


9,80 € impuestos inc.

Información Adicional

El acondicionador non plus ultra para cualquiera que desee mantener su cabello sano y bello de manera natural.

  • Ayuda a reducir la caída y rotura del cabello, además de mejorar la elasticidad y brillo del pelo en general.
  • Brinda una increíble hidratación y fortaleza directamente al interior del pelo.
  • Permite un pelo afro/mixto alisado perfecto y ayuda a reducir daños causados por los tratamientos químicos.

  • Para un pelo suave y sedoso

Ingredientes Clave:

  • Huevo Entero: la proteína es esencial para reparar los tejidos y llevar minerales y nutrientes a las células. Es conocido que ayuda a fortalecer el cabello.
  • Aceite de Germen de Trigo : es rico en proteínas esenciales y vitaminas B, las cuales son esenciales para un cabello y piel sanos. Ayuda a reparar los tejidos dañados.
  • Ortiga, Aceite de Girasol, Soja y Aminoácidos: una excelente fuente de vitamina A (betacaroteno) que ayuda a reducir la caída y rotura del cabello.

Modo de Empleo:

Semanalmente: Después de lavar el cabello con champú, aplique una generosa cantidad de la mayonesa para cabello Hair Mayonnaise y masajee para distribuirla desde las raíces hasta las puntas. Cubra la cabeza con un gorro plástico y deje que actúe debajo de un secador caliente o una toalla caliente durante 15-20 minutos y luego enjuague el cabello con agua tibia. Seque el cabello con una toalla y proceda a peinarlo.

Terapia para cabello severamente dañado: Mezcle unas 3 cucharadas de mayonesa Hair Mayonnaise para el cabello con un (1) huevo y masajéelo en el cabello secado a toalla y en el cuero cabelludo. Cubra la cabeza con un gorro plástico y deje que el acondicionador haga su trabajo durante 1-2 horas (no utilice un secador). Enjuague el cabello a fondo con agua tibia. Seque el cabello con una toalla y proceda a peinarlo.

Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos y la piel abiertos / irritada. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua, si la irritación ocular persiste, póngase en contacto con un médico. Para el uso externo solamente. Si se ingiere, consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Aqua (Water), glicerina, Policuaternio-37, Propilenglicol Dicaprilato, PPG 1 trideceth 6, Dimeticona, PEG-7 cocoato, Metosulfato Behentrimonio, Alcohol cetearílico, Carthamus tinctorius (cártamo) Semilla OII, colágeno hidrolizado, Olea Europaea aceite (de oliva), aceite de Lanolina, estearato de tridecilo, neopentilglicol Dicaprilato, dicaprato, trimelitato de tridecilo, C12 15 Alquil Benzoato, Cloruro dimonio dicetil, Triticum vulgare aceite de germen (trigo), feniltrimeticona, pantenol, colesterol, extracto de Urtica dioica (ortiga), extracto de Capsicum annuum (Paprika), alcohol cetílico, lauril sulfato de sodio, dimeticona, Ovum (huevo en polvo), Fragancia, benzoato de bencilo, d-limoneno, linalol, DMDM hidantoína, Propilenglicol, Diazolidinilo urea, metilparabeno, propilparabeno, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 15985 (Amarillo # 6), CI 19140 (Amarillo # 5)

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...