Raw Shea Butter Deep Treatment Masque Ver más grande

Raw Shea Butter Deep Treatment Masque

Nuevo producto

Tratamiento acondicionador Profundo

Recomendado para: cabellos secos, quebradizos y tratados químicamente.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,40 €.


21,17 € impuestos inc.

Información Adicional

Raw Shea Butter Deep Treatment Masque

Mima tu cabello seco y dañado con la mascarilla de SheMoisture Infundida con las bondades de la MANTECA DE KARITÉ pura, esta mascarilla de tratamiento intensivo ayuda a restaurar la salud, el brillo y la vitalidad del cabello sobre-procesado.

Esta mascarilla de tratamiento profundo y nutritivo está enriquecido con :

  • ACEITE DE ARGAN - promocionado por sus altas concentraciones de vitaminas A y E que ayudan a fortalecer y suavizar el cabello de forma natural, así como,

  • Extracto de Alga Marina Kelp, que es un humectante que ayuda a retener la humedad.

  • Manteca de karité cruda orgánica certificada de esta mascarilla penetra en la raíz y el tallo del cabello dañado para proporcionar hidratación y suavidad a sus rizos necesidad sin peso hacia abajo.

Estos ingredientes se unen para hacer una mascarilla de tratamiento profundo natural que hace maravillas para suavizar, suavizar y fortalecer el cabello tratado químicamente, perfecto para la transición a un cabello natural saludable.

Para obtener los mejores resultados, úselo en combinación con el Champú Raw Shea Butter Moisture Retention Shampoo.

MODO DE EMPLEO

Para obtener nutrientes e hidratación adicionales, puede añadirse Aceite de Oliva Virgen Extra a la mascarilla.

Seccione el pelo limpio y húmedo. Aplicar generosamente. Utilice un peine de diente ancho para distribuir uniformemente desde la raíz a las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague bien.

Para un tratamiento de penetración profunda: cubra el cabello con una tapa de plástico y aplique calor moderado durante 30 minutos. Enjuague bien. Al usar un vapor de pelo no cubra el cabello, el calor húmedo se sumará a la hidratación.

• Ingredientes:

Agua desionizada, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii *), Aceite de Argan, Glicerina Vegetal, Cera Emulsionante, Extracto de Alga Kelp, Pantenol (Vitamina B-5), Mezcla de Aceite Esencial de Aguacate, , Lonicera Caprifolium (Flor de Madreselva) , Extracto de flor de la madreselva japonesa (Lonicera Japonica), tocoferol (vitamina E), extracto de Hyssopus Officinalis, extracto de hoja y extracto de Equisetum Arvense, aceite de soja, aceite de semilla de Daucus Carota Sativa (zanahoria)

Accesorios