Kit Alisador Soft & Beautiful No-Lye Creme Relaxer System

Nuevo producto

Sistema de Alisado con triple Hidatación enriquecido con:

Disponible en súper ( para pelo grueso y/o difícil de alisar) y regular (cabello normal).

Más detalles

No reward points for this product.


9,95 € impuestos inc.

  • Normal/ Regular
  • Fuerte/ Extra

Información de Producto

Peso450g
FormulaciónCrema
Tipo de ProductoAlisado Afro
PropiedadesCambio de Forma Permanente

Información Adicional

Qué hace al Ultimate Protection Relaxer System de Soft & Beautiful ® diferente?

Un pelo más fuerte y más sano desde el primer uso!

Salones de todo el mundo saben que la adición de aceite específico en la crema del alisado ofrece una protección superior contra la rotura y la sequedad. Ahora Soft & Beautiful es el primer sistema de alisado que agrega Aceites para una Triple Hidratación TM justo antes de del alisado para el pelo quede liso, suave y sedoso y con movimiento. Soft & Beautiful es su salón bellezapersonal en una caja!

Los Aceites para una Triple Hidratación TM, son una mezcla exclusiva de aceites naturales . El aceite cártamo, aceite de oliva y la manteca de karité, se mezclan directamente en la crema alisadora durante el proceso de alisado.

El Sistema de alisado Últimate Protection de Soft & Beautiful con Aceites para una Triple Hidratación TM está diseñado para dar el máximo de los beneficios:

  • hidratar,
  • nutrir y
  • fortalecer el cabello,

con 6 veces más protección contra la rotura *

Los ceites para una Triple Hidratación TM evitan la rotura y la sequedad para lograr un pelo suave y sedoso, con aspecto saludable *

* Basado en pruebas robóticos de peinado sobre cabello tratado con el sistema de alisado Soft & Beautiful Ultimate Protection Con Aceites para una Tripe Hidratación TM vs cabello tratado con Soft & Beautiful sistema de alisado acondicionador sin lejía.

Kit contiene 1 Aplicación:

  • 2 paquetes­ Aceites de Triple Hidratación TM (0,25 fl oz / 7,3 ml)
  • 1 ­ Soft & Beautiful ® Crema Alisadora Acondicionadora sin lejia Regular (7,5 oz / 212 g)
  • 1 ­ Soft & Beautiful ® Activador Líquido (1,8 fl oz / 53 ml)
  • 1 ­ S & B Champú neutralizante Descalcificante con Código de Color (1,8 fl oz / 53 ml)
  • 1 ­ HMC TM (Crema de Tratamiento hidratante)
  • 1 ­ Soft & Beautiful ® Leave­In Conditioner­ acondicionador sin aclarado(1,8 fl oz / 53 ml)

Otras cosas que puede necesitar:

  • recipiente de plástico
  • Peine de dientes anchos
  • Vaselina

Modo de Empleo

Siempre siga cuidadosamente las instrucciones contenidas en el paquete. El uso de productos químicos de manera incorrecta puede causar irritación / lesiones en el cabello, el cuero cabelludo y la piel.

Ingredientes

Ingredientes del producto:

Aceite de hidratación Triple TM: Carthamus tinctorius (cártamo) Aceite deSemilla, aceite de semilla de Crambe Abyssinica, Olea europaea (olivo),aceite no saponificable, lecitina, Butyrospermum parkii ­ Manteca deKarité(Shea Butter).

Soft & Beautiful ® Crema Alisadora Acondicionadora sin lejia Regular : Agua (aqua), vaselina, aceite mineral (parafina líquida), alcohol cetearílico, hidróxido de calcio, propilenglicol, PEG­75 lanolina, polisorbato 60, Oleth­3, fosfato, sodiu Stearamphoacetate, Jugo de Aloe Barbadensis Leaf,

proteína vegetal hidrolizada PG­propil Silanetriol, extracto de algas, fragancia (parfum), Hexy Cinnamal, linalol.

Soft & Beautiful ® Activador Líquido: Agua (aqua), carbonato de guanidina, sorbitol, benzoato de denatonio.

S & B Champú neutralizante Descalcificante con Código de Color : Agua (aqua), sulfato de sodio Laureth, disódico cocoanfodipropionato, ácido cítrico, polisorbato 20, Polyquaternium­7, PEG 120 dioleato de metilglucosa, DMDM ​​hidantoína, EDTA tetrasódico, Diazolidinil Urea, PEG­ 150 diestearato, yodopropinilo Butilcarbamato, Phenolsulfonphthalein, Aloe Barbadensis Leaf Juice, proteína vegetal hidrolizada PG­propil Silanetriol, extracto de algas, fragancia (parfum), benzoato de bencilo, limoneno, linalol.

HMC TM (Crema de tratamiento hidratante post­alisado): Agua (aqua),aceite mineral (parafina líquida), Polyquaternium 32, glicerina, dimeticona PEG­7 Isostearate, dimeticona, PPG­1 trideceth­6, Quaternium­80, propilenglicol, DMDM hidantoína, pantenol, fragancia (parfum), benzoato de bencilo, butilcarbamato de yodopropinilo, limoneno, linalol, Aloe Barbadensis jugo de la hoja, extracto de algas, proteína vegetal hidrolizada Silanetriol PG­propílico.

® Leave­In Conditioner Soft & Beautiful­ acondicionador sin aclarado: Agua (aqua), Glycereth­26, PEG­8 Dimeticona Meadowfoamate, PEG­12 dimeticona, acetamida MEA, polisorbato 20, Polyquaternium­11, Polyquaternium­22, DMDM ​​ hidantoína, diazolidinilurea, Pantenol , colágeno hidrolizado, ácido láctico, butilcarbamato de yodopropinilo, cloruro de sodio, aminoácidos de seda, acetato de tocoferol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, proteína vegetal hidrolizada PG­propil Silanetriol, extracto de algas, fragancia (parfum), benzoato de bencilo, limoneno, linalol.

Advertencias

Siga las instrucciones con cuidado para evitar la irritación de la piel y el cuero cabelludo. Este producto contiene hidróxido de calcio y carbonato de guanidina (tóxico). Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga este producto y todos los demás lejos de los ojos y la boca. El producto puede ser dañino si entra accidentalmente en los ojos o la boca. Contiene agente alcalino. Evitar el contacto con los ojos. Puede causar ceguera. Puede causar la rotura del cabello y / o pérdida. Si el producto entra en los ojos, lave los ojos con abundante agua. Si el producto es ingerido, consultar a un médico. Siga las instrucciones con cuidado para evitar quemaduras de la piel y el cuero cabelludo, pérdida de cabello y lesiones oculares. No utilizar sobre cabellos decolorados o de color permanente que se está rompiendo, partiendo o dañado. Si el cabello se ha alisado anteriormente, sólo se aplican a un nuevo crecimiento como se describe en las instrucciones. Si el producto alisador hace que la piel o el cuero cabelludo irritación, enjuague de inmediato y lavar con el champú incluido en el kit. Si la irritación persiste o si se produce la pérdida del cabello, consulte al médico. Por favor, use guantes adecuados. El mal uso de este producto puede causar daños en el cabello.