• ¿En qué países se puede comprar online ?
Actualmente puedes hacer tu compra en España (Islas, Ceuta y Melilla)

• ¿En cuántos idiomas se puede navegar?

El Idioma de navegación es Español

• ¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual son los mismos?

No, los precios online son más económicos.

• ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

• ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos en los que el fabricante haya cambiado el formato del envase sin que sidibeauty.com haya tenido tiempo de actualizar las fotografías o en aquellos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

• ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de sidibeauty.com?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades y ofertas

• ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de sidibeauty?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

• ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

• ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamente de atención al cliente.

• ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos 
realizados” de tu cuenta.

• ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

• ¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. 

• ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
sidibeauty.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un articulo defectuoso o con tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

• ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

• ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-
nunca en apartado de correos) 

• ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos mediante correos postales son de entre 5 y 7 días laborables, para los envíos estándar entre 2 y 5 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días) 

• ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío varían según el importe total del pedido. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€

• ¿Puedo hacer pedidos a contrareembolso?

Los pedidos contrareembolso sólo se tramitan telefónicamente, llamando al departamento de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9.00- 21.00 ininterrumpidamente.

• ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. 

• ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e- mail para informarte de la entrega de tu pedido.

• ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Los artículos que se devuelven tienen que estar en perfecto estado.
El cliente se hará responsable de los gastos de envío del producto o artículo a devolver.

• ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir del email de confirmación de envío, véase Térmi- nos y condiciones: devolución

• ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

• ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

• ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

sidibeauty.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

• ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de sidibeauty correc- tamente?

La página de sidibeauty.com está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior. 

• ¿Qué resolución de pantalla necesito?

1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

• ¿Es seguro comprar en Sidi Beauty online?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.