CURL Booster Ver más grande

CURL Booster Care Free Curl

CF-04.02-0473.2

Nuevo producto

Paso 2-

Soft Sheen Care Free Curl Curl Booster es una loción que ayuda al cabello reordenación del cabello en el proceso de permanente.

Uso Exclusivo profesional

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


13,80 € impuestos inc.

Información de Producto

Peso473ml
FormulaciónLoción
Tipo de ProductoPermanente Afro
PropiedadesCambio de Forma Permanente

Información Adicional

  • Ayuda en el proceso de reordenación de rizos
  • Asegura hermosos y duraderas rizos

Modo de empleo:

Utiliar guantes para su aplicación -

Después de alisar con el Chemical Rearrenger enjuagar el cabello con agua tibia y secar con toalla.

Aplicar el producto Curl Booster a cada sección de pelo y enrollarlo en las barras para permanente deseados (rulos, bigudis..etc)

Una vez finalizada la evoltura de todo el cabello cubrir con un plástico y dejar actuar un tiempo mínimo de 10 min (es recomendable haber hecho un test previo. ). Transcurrido este tiempo comprobar el patrón del rizo. Si este no es el deseado volver a cubrir y comprobar cada 3 minutos.

Enjuague el cabello a fondo durante 5 minutos con agua tibia. - Después de un lavado minucioso, utilica una toalla para eliminar el exceso de agua que queda en el pelo y neutralice con la loción neutralizadora Neutralizing Solution.

Precauciones:

Siga las indicaciones con cuidado para evitar la piel y el cuero cabelludo irritación, quemaduras, pérdida de cabello y lesiones oculares. lesión grave puede resultar si booster se traga. En caso de ingestión, no induzca el vómito. Consulte a un physicain. Si el producto entra en contacto con el cuerpo, aumentando a fondo varita lavar el área afectada con champú para evitar quemaduras. Este producto contiene tioglicolato de amonio, no utilice si el cuero cabelludo está irritado o lastimado. No utilizar en el pelo que se rompe, la división o enjuague de refuerzo a fondo con agua y barra. No neutralizar. Si el refuerzo se mete en los ojos, lavar inmediatamente con agua y continúe enjuagando con agua durante un mínimo de 15 minutos. consultar a un médico.

Ingredientes:

Agua, amonio, tioglicolato, glicerina, hidróxido de amonio, ceteth-20, estearato de glicerina, alcohol cetílico SODIO, laurilsulfato, PARFUM / FRAGANCIA, alcohol cetearílico, EDTA trisódico, linalol, limoneno, citronelol, ceraniol, PEG-35 ricino , benzoato de bencilo, guaiazuleno.

Para saber más:

Permanente Afro

Accesorios